lunes, 18 de junio de 2012

Mí pequeño bebé!

Mi última entrada..
Una tristeza abunda dentro de mí en la cual todavía no sé como proyectar esta entrada. Blog al cual llamaré “Mi pequeño Bebé”, realmente fue como un bebe, día a día lo vi crecer y enriquecerse con comentarios, visitas de diferentes países. Todavía no me termino de imaginar cómo es posible que gente de diferentes países, que no tengo ABSOLUTAMENTE nada que ver con ellas, se metieron a mi blog, puede ser por equivocación, devoción o el mismo interés de los trasplantes.

Me encariñe, tengo que admitirlo. Aunque al principio no fue del todo bello. Al principio era como un trabajo más que tengo que entregar al final del curso.. mm suena interesante pero nadamás… En las clases Sergio, nuestro profesor nos “hechizo” metafóricamente hablando, con el blog. Era chistoso, todo lo investigábamos,  tenía que estar en el blog, podría decirse si no tienes entradas  no obtendrías los famosos POSITIVOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario