domingo, 27 de mayo de 2012

un poco de mí


Jelouu.!

Me llamo Andrea, estudiante de medicina y con una gran pasión por el baile.
Me puedo definir como una persona abierta a la situación, creo que soy una persona abierta a grandes cosas por lo cual me gusta estar en continuo movimiento ... 


Toda mi vida me ha apasionado bailar con lo cual optaría como mi hobby favorito. Me encantan los animales como las orcas y los caballos, principalmente por su elegancia y ternura. Viajar, uno de mis placeres favoritos, ya que aparte de que me libera todo mi estrés, me agrada y siempre se llega aprender algo nuevo e interesante como cosas de historia, política o que se yo.. un chismecillo local.! 


Hablar.. qué si me GUSTA hablar.!! creo que considero hablar como algo de dos lados, por un lado es algo que todos hacemos y creo que yo a veces me excedo.... pero por el otro lado.. SUFRO SUFRO de ese gran don que muchas personas suelen tener. El hablar en público es algo que al principio me pone muy nerviosa por muchas cosas claro.. ejemplo.. ¿Estoy hablando muy rápido, mal no es interesante.? que sé yo.. hay muchos cosas... pero cuando Empiezo hablar siento como la sangre va pasando por mi cuerpo. Ja-.! algo muy metafórico pero siento cómo empieza a subir la temperatura de mi cuerpo, mi corazón palpita, mis ojos se dilatan...y..NAAAAA!!!. Realmente no es así pero si me imagino como me estoy poniendo toda roja, el único consuelo es que después de unos minutos es como si realmente ya estuviera hablando con un amigo.. mi cuerpo se relaja. Aunque la mayoría de la gente me ha dicho cosas que realmente me asombran cuando expongo.. ya que donde para mí es un miedo.. para ellos.. es un sólo.. Me gusta como expones y te mueves.. Pero bueno qué les diré yo al respecto... eso SÓLO dependerá  de mi público....







--> para algunos un poco loca para otra una dosis adecuada y para otros un poco aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario